Los grandes negocios ahora están a tu alcance.
$r. House hace posible que vos, con tus ahorros, seas parte de proyectos de envergadura que antes eran accesibles sólo para personas de alto poder adquisitivo.
La propuesta es que te sumes a la adquisición de naves industriales, edificios enteros, un complejo de oficinas o cualquier otro desarrollo inmobiliario importante en Estados Unidos. Vos serías dueño de un porcentaje de las acciones de ese inmueble. Por lo tanto, percibirías los ingresos por renta proporcionales a tu posición en la inversión. También, el día de mañana, vas a recibir la ganancia que le corresponda a tu porcentaje de equity cuando la propiedad se venda.
Nosotros llevamos a cabo esta propuesta con las empresas lideres del sector. Son compañías con décadas de trayectoria, que conocen en profundidad el mercado de bienes raíces americano, con miles de millones de dólares invertidos y cientos de proyectos exitosos en su historial.
La propuesta consiste en comprar activos inmobiliarios cuyo valor oscila entre 10 y 80 millones de dólares. Por lo general, ya están alquilados a empresas de primera línea. Inmediatamente, los inversores comienzan a percibir esa renta.
Nuestra historia en imágenes.
El gran valor que aporta la empresa gestora de la inversión es optimizar los costos, poner en valor la propiedad y unos meses o años después, vender el negocio a los llamados fondos institucionales. Los compradores son grandes corporaciones que adquieren negocios consolidados, con flujos de fondos estables. Su objetivo es bajar el riesgo al máximo en adquisiciones realizadas estratégicamente.
Nosotros somos expertos en la puesta a punto en el llamado mercado institucional. En resumen, compramos, mejoramos el inmueble, también sus números y finalmente vendemos. A eso nos dedicamos, con un track record de retornos anuales de dos dígitos.
Es una propuesta muy interesante ya que el inversor se pone en manos de expertos, no debe ocuparse del día a día de la administración y lo único que hace es percibir las ganancias por alquileres y el día de mañana, por la venta.
Monto mínimo de inversión: 100.000 dólares.
¡Sé parte del próximo Deal!